Está usted en: Empresa > Presentación
Empresa
Presentación

imgZELNOVA, S.A. se constituyó el 30 de diciembre de 1991 por escisión de COOPER ZELTIA, S.A, heredando de ésta la actividad de fabricación y comercialización de productos químicos, que comenzó ZELTIA, S.A. en 1939. Tiene como objeto social "...La adquisición, preparación, fabricación y comercialización, en cualesquiera de sus fases, de toda clase de productos químicos para su uso o consumo, doméstico, agrícola o industrial, tales como: Insecticidas, ambientadores, cosméticos, limpiadores, desinfectantes, fertilizantes, así como los medios o aparatos para aplicación y distribución de todos los productos anteriores. Oferta, contratación y prestación de servicios de desinfección, desinsectación y desratización de municipios, industrias, organismos y centros, hospitales y clínicas, tanto públicos como privados".
                        
ZELNOVA, S.A. está participada en su totalidad por Zeltia, S.A.. A su vez participa en la totalidad de la empresa italiana COPYR SpA. El equipo directivo está compuesto por un Director General y cuatro Directores responsables de: I+D, Producción, Comercial/Marketing y Finanzas.

La plantilla está compuesta por alrededor de 100 personas de las cuales 17 constituyen la Fuerza de Ventas que cubre todo el territorio nacional español, visitando directamente a las grandes superficies comerciales (Hipermercados), grandes cadenas de Supermercados y Mayoristas de Alimentación y Droguería, en la División de Gran Consumo y a 250 Distribuidores Exclusivos, PCOS, Instituciones, etc. en la División de Higiene Ambiental.

Según los últimos datos Nielsen disponibles, Zelnova tiene una cuota de participación superior al 20% en el mercado español de insecticidas y ocupa el primer lugar. Zelnova es líder en varios segmentos del mercado de insecticidas como son los aerosoles para Hogar y Plantas, los insecticidas eléctricos, los insecticidas en polvo e insecticidas líquidos.
 
Facebook Twitter Consejos del Hogar Copyr Grupo Zeltia
2012 Zelnova ® Todos los derechos reservados